¿Quiénes Somos?


Litoral pinturas es una empresa gestada por la necesidad de innovación y desarrollo de un segmento de la industria argentina que no encontraba soluciones adecuadas para sus productos en lo que respecta a revestimiento y terminaciones.
Esta necesidad es captada por un grupo de personas que deciden plasmar esa idea, y transformarla en realidad.


Con el tiempo, la empresa va posicionándose en diversos nichos y acompaña ese crecimiento con el constante desarrollo y formulaciones de productos para seguir satisfaciendo las diferentes necesidades de las mas variadas empresas.
Litoral pinturas tiene como objetivo ofrecer a sus clientes y futuros potenciales una amplia gama de productos y desarrollo de soluciones técnicas en base de las necesidades del mercado local e internacional.
La política de calidad de litoral pinturas es un modelo de comportamiento que considera la satisfacción de las expectativas del cliente como objetivo prioritario, ofreciendo a los mismos y sus usuarios en forma permanente productos y precios competitivos, entregándolos en tiempo y forma con un alto grado de confiabilidad y seguridad de uso.
Datos de Contacto
Dirección:

Montevideo 5280


Teléfonos:

(0341) 456 24 69
(0341) 457 75 88
(0341) 457 75 99
(0341) 330 81 40 (solo Whatsapp)